16 julio, 2019

Revista feminista y popular

Notas

26 abril, 2018

Unite a la cruzada por Julia Leal

Por Revista Reviradas

Hoy hace 10 días desde que se la llevaron bajo un supuesto programa de testigxs protegidxs por el caso de María Cash.
No podemos confiar en el Estado cuando en todos estos años no la protegió, al contrario, le sacó a sus hijxs y se lxs entregó al violento acusado de pedófilo y tratante de personas.

Julia Leal #dondeestajulialeal

¿QUIÉN ES JULIA LEAL?
Julia Leal es la mujer que declaró en la causa por la desaparición de María Cash, vinculando a miembros del Sistema Penitenciario Federal, incluido su ex marido, Martín Altieri, con la trata de personas y, más específicamente, con la desaparición de la diseñadora María Cash, en el 2011.
Es la misma mujer que, después de declarar, fue brutalmente golpeada por dos hombres, en su casa de Salta, que le escribieron “el macho siempre gana”, y es la misma mujer que viene denunciando a Altieri por violencia y abuso desde el 2013.
Las conclusiones son claras y aterradoras.
Es la misma mujer que estamos buscando y no podemos encontrar, porque su abogado, Sergio Chiericotti no da respuestas sobre su paradero, y se limita a insultar por whatsup a las mujeres que, desde distintas organizaciones, buscan a Julia.
Surge el rumor de que Julia es testigo reservado, que está oculta y protegida. Comprendemos que, de ser así, es lógico que no se de información sobre su paradero. Pero ante tanta incertidumbre, ante tanta irregularidad, necesitamos pruebas.
Que Julia publique un video contándonos que está bien, que está siendo protegida, tal como dice su abogado, y que está a salvo.
Hasta tanto no tengamos certezas de que Julia Leal está viva, sana y a salvo, la manada no dejará de buscarla.
Nosotras no dormiremos . Ellos tampoco.


Sacate una foto con estos # y mandala por inbox a la pagina Julia Leal #dondeestajulialeal
#QueremosAJuliaConVida
#JuliaTeCreemos
#PorJuliaYSusHijxsJusticia
#DondeEstaJuliaLeal
#CasoMariaCash

Comentarios