17 agosto, 2019

Revista feminista y popular

Notas

16 diciembre, 2017

Ante la represión estatal a trabajadorxs de prensa

Por Revista Reviradas

Desde la Revista Reviradas nos solidarizamos con lxs trabajadores de prensa que fueron agredidxs durante la brutal represión del jueves pasado en Congreso, en el marco del intento del gobierno por aprobar la reforma previsional.
Además, nos sumamos al pedido de Sipreba (Sindicato de Prensa de Buenos Aires) para que renuncie la ministra Patricia Bullrich, responsable de esta represión como del accionar general del las fuerzas de (in)seguridad, que cargan con la muerte de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, las detenidas del 8M, y las caras de tantos pibes y pibas victimas del gatillo fácil y abuso de poder, como así también de la violencia hacia lxs que defendemos los derechos de las mujeres y la diversidad.
Ante el cerco mediático del macrismo y el accionar de la fuerza represiva, resulta primordial la presencia de lxs fotógrafxs y reporterxs para difundir la otra cara de la realidad, la de lxs de abajo. Para ello, tenemos que cuidarnos entre todxs y defender la libertad de prensa y el derecho a la información.

Comentarios