20 septiembre, 2019

Revista feminista y popular

Relatos

14 agosto, 2017

Juntas vamos a LUCHAR y lograr parar todo esto

Por anonima

Cómo empezar a contar tanto dolor vivido… Desde muy chica para mi todo fue difícil, todo me costó mucho y no es fácil contarlo pero espero que les sirva mi historia de aliento para ver que a pesar de todo uno puede salir adelante.

Mi mamá me tuvo cuando apenas tenía 15 años, por lo cual no estaba muy centrada todavía. Asi que me crió mi abuela mientras ella salía de baile en baile y disfrutaba su adolescencia. Yo vivía con mi abuela, su marido (que no era mi abuelo) y mi hermana de un año, y fue ahí cuando empezó mi calvario. Mi hermana desde muy chiquita tuvo arritmia cardíaca por lo cual mi abuela estaba muy pendiente de ella. Mientras tanto yo sufrí durante 3 años que el basura del marido de mi abuela me manoseara cuantas veces el quería, y yo creía en sus amenazas y no pude defenderme y viví ese calvario hasta que lo grité en una reunión familiar y al principio nadie me creía.

Después de que todo eso, cuando ya estaba todo más arreglado y lograba salir de la situación, a los 15 años fui violada en una fiesta en mi propia casa por un amigo de mi padrastro. Ese día fue el día más horrible de mi vida. Soporté ese dolor y ver como todos a mi alrededor de mataban a golpes y sin poder bañarme ni hacer nada estuve más de 3 horas es la comisaría toda sucia, sangrada, golpeada y destrozada, para que encima no se hiciera nada.

Estuve casi 2 años de mi vida sin relacionarme con nadie y sin siquiera hablar con un chico, con fobia a todos los que se me acercarán. HOY ESTOY DE PIE Y CON MÁS FUERZAS QUE NUNCA PARA LUCHAR CON ESTE MUNDO HORRIBLE DONDE CADA DÍA UNA DE NOSOTRAS MURE SIN PIEDAD.

Juntas vamos a LUCHAR y lograr parar todo esto.

Por las que ya no están.

#NiUnaMenos.

Comentarios